¿Cual es el objeto de la reproduccion ?
¿Cual es el objeto de la reproduccion ? ¿ Que sucederia si el organismo no se reprodujera ? Espero respuestas pls.
¿Cual es el objeto de la reproduccion ? ¿ Que sucederia si el organismo no se reprodujera ? Espero respuestas pls.
En resumen
Respuesta : La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismosSi no se reproducen se extingue la razaSuerte : ).
Respuesta : La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismosSi no se reproducen se extingue la razaSuerte : ).
Lareproducciónes unproceso biológicoque permite la creación de nuevosorganismos, siendo una característica común de todas las formas devidaconocidas.
Las modalidades básicas de reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa.
Lo que sucedería si los organismos no pudiéramos reproducirnos es que eventualmente como especie nos extinguiríamos. La reproducción humana corresponde a un proceso del tipo de reproducción sexual el cual se realiza…
Un organismo productor (planta) es de gran importancia para la cadena alimenticia ya que son los únicos organismos que producen su propio alimento. Los consumidores primarios (como un conejo) se alimentan únicamente de…
Un organismo (por ejemplo, cuando se hacen esquejes de una planta, esporas. ). Al existir organismos unicelulares también podría ser la respuesta una célula.
Respuesta : las mitosis es la manera en la cual se reproducen y renuevan las células somáticas del cuerpo humano. Explicación : Espero que te ayude.