¿cual es el organo reproductor de las plantas?
¿cual es el organo reproductor de las plantas?
¿cual es el organo reproductor de las plantas?
En resumen
Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.
Son losestambres en el masculino y en el femenino son los pistilos.
El la mayoria de plantas son las flores.
Al ser fecundadas x insectos q han ido de flor en flor.
Esto hace que de la flor fecundada salga un fruto o una semilla.
Q sera la siguiente generacion de la especie
espero haberte ayudado : ).
Depende si es una planta con flor por esta y si es por fruto por esta.
La reproducción sexualque tiene lugar a partir de las flores. Y la reproducción asexual, que se produce cuando las plantas aprovechan una parte de sí mismas para que a partir de dicha parte se desarrolle una nueva…
Respuesta : La flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexualExplicación : espero…
Él nombre del órgano reproductor de la planta es : estambre.
Respuesta : El órgano reproductor masculino en las flores son los estambres. Se trata de unos filamentos con unas bolsitas en su extremo en las que se produce el polen, mayormente de color amarilloExplicación :