BiologíaBásico2 respuestas

Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques, por favor?

Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques, por favor.

En resumen

El país de América que presenta mayor de - forestación, lo cual significa mayor perdida de bosque, es Paraguay, con un 9. 6%.

Mejor respuesta

Michelongas
6

El país de América que presenta mayor de - forestación, lo cual significa mayor perdida de bosque, es Paraguay, con un 9.

6%. Muchos pueden pensar que Brasil, un país muy maderero, presenta la mayor perdida de bosque, ya que este posee la amazonia, sin embargo este bosque es patrimonio natural y esta muy cuidado.

Entonces, Paraguay posee bosques de muy alta calidad que logran deforestar, pero sobre todo es importante mencionar que esta actividad económica a llegado a niveles muy altos, lo cual es una preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Mira otra respuesta sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5503208.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mario157
5

El pais de america con mayor tasa de deforestacion actualmente es paraguay el cual presenta una tasa de 9, 6 % de deforestacion, paraguay posee uno de los bosques mas diversos e Inexplorados del mundo denominado a si mismo el chaco paraguayo la cual tiene una biodiversidad muy rica casi tanto como el amazonas, a su vez es alarmante tal tasa de deforestacion.

Imagen adjunta 1