Cual es el periodo de dominio de los dinosaurios?
Cual es el periodo de dominio de los dinosaurios? A)Triasico B)Cretático C)Jurásico D)Silúrico.
Cual es el periodo de dominio de los dinosaurios? A)Triasico B)Cretático C)Jurásico D)Silúrico.
En resumen
Respuesta : Es triásicoExplicación : Marcame como la mejor respuesta.
Respuesta : Es triásicoExplicación : Marcame como la mejor respuesta.
Ese periodo es el final delJurásico, en la era secundaria.
El leviatan, titanosaurio (herbívoro gigante de cuello largo), purusaurus (caimán gigante), entre otros.