Cual es el proceso de fosilizacion?
Cual es el proceso de fosilizacion.
Cual es el proceso de fosilizacion.
En resumen
El proceso de fosilización es la serie de cambios físicos y químicos que ocurren en un organismo, desde que muere hasta que es descubierto en forma de fósil, formando parte de las rocas.
El proceso de fosilización es la serie de cambios físicos y químicos que ocurren en un organismo, desde que muere hasta que es descubierto en forma de fósil, formando parte de las rocas.
El proceso llamado Permineralización, que permitió la preservación de los huesos de dinosaurios se llevó a cabo de la siguiente manera :
Al morir los dinosaurios, sus partes blandas se descompusieron o fueron devoradas por los animales carroñeros.
Los dinosaurios herbívoros "picos de pato" o Ceratópidos (con cuernos en la cara) eran el alimento de los carnívoros, tales como losAlbertosaurus, de la Familia de los Tyranosaúridos.
Si la mayoria prefiere animales fosilizados un ejemplo serian los trilobites.
En esa imagen está la respuesta.
Cuando el organismo pierde sus partes blandas y conserva únicamente su estructura más dura comienza a ocurrir un procesoconocidocomomineralización, que es clave en elproceso de fosilización. Este consiste en la…
EL proceso de fosilizacion es un proceso que ocurre, y se debe a cambios fisicos y quimicos que ocurren en un organismo, ademas pueden ser provocados por el ambiente o por el ser humano. Comienza desde que muere el…
Respuesta : cambios fisico u quimicos q ocurren en un organismo.