¿Cual es el proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?
¿Cual es el proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?
¿Cual es el proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxigeno en su interior?
En resumen
No es un solo proceso, se podría decir que es el proceso de digestión, el proceso respiratorio, que se puede decir que es metabolismo que incluye todos los procesos químicos.
No es un solo proceso, se podría decir que es el proceso de digestión, el proceso respiratorio, que se puede decir que es metabolismo que incluye todos los procesos químicos.
En las personas por medio de la sanvre igualmente en los animalea y por las plantas por medio de las hojas y raiz ojala te sirva.
El proceso mediante el cual los seres vivos reparten los nutrientes y el oxígeno a las células interiores es la circulación. La circulación sanguínea es el proceso mediante el cual la sangre es bombeada desde el corazón…
El proceso por el cual los seres vivos conservan su especie se llama reproduccion.
Se llama circulación, evidentemente lo lleva a cabo el sistema circulatorio compuesto principalmente por el corazón, venas y arterias.