BiologíaBásico1 respuestas

¿Cual es el proceso por el cual los vegetales realizan el intercambio de gases?

¿Cual es el proceso por el cual los vegetales realizan el intercambio de gases?

En resumen

Respuesta : La fotosíntesis Explicación : El intercambio gaseoso se realiza atravez de las estomas y lenticelas.

Mejor respuesta

Dainaa
1

Respuesta : La fotosíntesis Explicación : El intercambio gaseoso se realiza atravez de las estomas y lenticelas.