Cual es la causa del desabastecimiento de agua?
Cual es la causa del desabastecimiento de agua.
Cual es la causa del desabastecimiento de agua.
En resumen
En el que el agua se contamina y no se vuelve apta para el consumo de la humanidad.
En el que el agua se contamina y no se vuelve apta para el consumo de la humanidad.
Por que usamos la electricidad en nutra vida cotidiana. Cerrando las llaves del agua, bañarse rápido, no desperdiciar el agua((( :
Avere son - votar basura en los rios - derramar petroleo en los mares - hacer las necesidades en las lagunas - malgastando el agua espero que te sirvan estas pocas ; ) suerte.
- Contaminación del agua. Los vertidos provenientes de las industrias o los vertidos accidentales causan un gran impacto en el medio acuoso, contaminando el agua y acabando con la vida de los seres vivos que habitan en…
Bueno ese es un pequeño collage que hice mostrando los principales contaminantes del agua.