¿Cual es la causa del hipo?
¿Cual es la causa del hipo? Explicalo.
¿Cual es la causa del hipo? Explicalo.
En resumen
Respuesta : es un reaccion causada por .
Respuesta : es un reaccion causada por .
Es cuando te falta el aire en los pulmones.
EL HIPO ES UNA REACCIÓN DEL CUERPO AL FRIÓ Y SE PRODUCE CUANDO EL CUERPO TIENE MUCHO FRIO.
La culpa es del diafragma. Se trata de un músculo en forma de bóveda que se encuentra en la parte baja del pecho, y es allí donde empieza el hipo. El diafragma casi siempre funciona a la perfección. Desciende cuando…