Cual es la circulación en reptiles?
Cual es la circulación en reptiles?
Cual es la circulación en reptiles?
En resumen
Respuesta : Tolos los seres vivos del reino animal tienen respiracion aerobiaExplicación : Aunque hay seres vivos que filtran el oxigeno con organos diferentes como las branquias en los peces funcionamos a base de oxigeno. (obviante hay exceptos como las medusas).
Respuesta : Tolos los seres vivos del reino animal tienen respiracion aerobiaExplicación : Aunque hay seres vivos que filtran el oxigeno con organos diferentes como las branquias en los peces funcionamos a base de oxigeno.
(obviante hay exceptos como las medusas).
Que su circulacion es diferente que una es mas rapida que otra y una mas fria que otra.
La sirculacion en reptiles es VASCULAR, CERRADA Y DOBLE e INCOMPLETA , doble porque hay dos curcuitos sanguineos.
Respuesta : La circulación en Reptiles es VASCULAR, CERRADA, DOBLE e INCOMPLETA, doble porque hay 2 circuitos sanguíneos, la circulación menor o pulmonar( corazón - pulmones - corazón) y la circulación Mayor o Sistémica…
Respuesta : La circulación en Reptiles es VASCULAR, CERRADA, DOBLE e INCOMPLETA, doble porque hay 2 circuitos sanguíneos, la circulación menor o pulmonar( corazón - pulmones - corazón) y la circulación Mayor o Sistémica…