Cual es la clasificacion de los seres vivos, ayuda por favor?
Cual es la clasificacion de los seres vivos, ayuda por favor.
Cual es la clasificacion de los seres vivos, ayuda por favor.
En resumen
En la naturaleza existen millones de seres vivos diferentes. Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : - Reino Animal - Reino Vegetal - Reino de los hongos - ReinoProtoctista - ReinoMónera.
En la naturaleza existen millones de seres vivos diferentes.
Los seres vivos se clasifican
en grandes grupos llamados reinos.
Existen cinco reinos : - Reino Animal - Reino Vegetal - Reino de los hongos - ReinoProtoctista - ReinoMónera.
Se han clasificado en "reinos" Reino animal (animales) Reino vegenal (plantas) Reino protista (algas ) Reino monera (bacterias) Reino fungi (hongos).
Losseres vivosse clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen cinco reinos : el reino animal (animales), el reino vegetal (plantas), el reino hongos (setas, mohos y levaduras), el reino protoctistas (protozoos…
Los seres vivos se clasifican en grandes grupos llamados reinos. Existen 5 reinos : _reino animal _reino vegetal _reino hongos _reino protoctista _reino moneras.
Los seres vivos se clasifican en vertebrados y invertebrados.