En resumen

Vamos a ver. Hasta el momento a la enfermedad del cáncer no tiene cura, o por lo menos no se ha descubierto. Pero si el tumor no es muy avanzado se puede estirpar y así erradicar el cáncer y depende también que zona sea la cancerígena.

Mejor respuesta

Edsonjeje1523
8

Vamos a ver.

Hasta el momento a la enfermedad del cáncer no tiene cura, o por lo menos no se ha descubierto.

Pero si el tumor no es muy avanzado se puede estirpar y así erradicar el cáncer y depende también que zona sea la cancerígena.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amilcar9
6

No hay cura, más si operan eliminarían o todas o la mayoría de células malas (cancerígenas).

Una vez operado has de ir al oncólogo y el dirá si hay que poner quimioterapia o radioterapia , de todas formas si no te ponen ninguna te darán unas pastillas.

Hay posibilidades de que se reproduzca tanto si te dan quimioterapia / radioterapia (que te la personalizan) como si no, lo único es que si te dan hay (por ejemplo) un 10% menos.

Todo esto no lo he buscado, por desgracias lo estoy viviendo en mi familia y el oncologo me lo explicó todo.

Espero haberte ayudado.