BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia de gimnosperma y angiosperma?

Cual es la diferencia de gimnosperma y angiosperma.

En resumen

Gimnospera : son plantas vasculares , espermatofitas , ( productoras de semillas ). Angiosperma : son plantas con semillas , tienen verticilios o espirales ordenados de sepalos , pétalos , estambres y carpelos.

Mejor respuesta

Gabriela1099
2

Gimnospera : son plantas vasculares , espermatofitas , ( productoras de semillas ).

Angiosperma : son plantas con semillas , tienen verticilios o espirales ordenados de sepalos , pétalos , estambres y carpelos.