BiologíaBásico2 respuestas

Cuál es la diferencia de realizar observaciones a simple vista con la lupa o con ayuda del microscopio?

Cuál es la diferencia de realizar observaciones a simple vista con la lupa o con ayuda del microscopio.

En resumen

La diferencia consiste en los detalles que se aprecian en cada uno. En la lupa se distorsionan los detalles minúsculos, y el microscopio esta diseñado para poder visualizar bien los detalles. es mejor el microscopio.

Mejor respuesta

Gonzalezdayana
10

La diferencia consiste en los detalles que se aprecian en cada uno.

En la lupa se distorsionan los detalles minúsculos, y el microscopio esta diseñado para poder visualizar bien los detalles.

ConclusióN

es mejor el microscopio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariana062106
0

Que si lo haces a simple vista no se pueden ver organismos que son muy pequeños como es el caso de microbios en cambio, el microscopio si se pueden ver.