Cual es la diferencia del tranporte activo y pasivo?
Cual es la diferencia del tranporte activo y pasivo.
Cual es la diferencia del tranporte activo y pasivo.
En resumen
El TRANSPORTE ACTIVO : SI GASTA ENERGÍA (ATP) NO GASTA ENERGÍA (ATP).
El TRANSPORTE ACTIVO : SI GASTA ENERGÍA (ATP)
NO GASTA ENERGÍA (ATP).
El activo necesita energia (como ATP) para llevarse a acabo y el pasivo no.
TRANSPORTE PASIVOEl transporte pasivo es el intercambio simple de moléculas a través de la membrana plasmática, durante el cual la célula no gasta energía, debido a que va a favor del gradiente de concentración o a…
Es un movimiento de sustancias bioquimica, atomica o moleculares atraves de menbrana celula sin nesecidad de gasto de energia.