Cual es la diferencia entre anabolismo y catabolismo , ayuda porfa?
Cual es la diferencia entre anabolismo y catabolismo , ayuda porfa.
Cual es la diferencia entre anabolismo y catabolismo , ayuda porfa.
En resumen
El catabolismo va de la destrucción de moléculas complejas para la creación de moléculas simples. El anabolismo va de moléculas simples a formación de moléculas complejas. Te inserto una imagen para que entiendas un poco más.
El catabolismo va de la destrucción de moléculas complejas para la creación de moléculas simples.
El anabolismo va de moléculas simples a formación de moléculas complejas.
Te inserto una imagen para que entiendas un poco más.

Anabolismo : proceso para que las moléculas se junten con otras por procesos metabólicos Catabolismo : lo contrario osea que las moléculas se dividen para disolverse.
El anabolismo es un conjunto de procesos metabólicos en los cuales se produce la síntesis de moléculas a partir de otras más simples y elcatabolismoes la fase del proceso del metabolismo en la cual se destruye la…
El metabolismo engloba al catabolismo y anabolismo el metabolismo se encarga de todas las funciones de los seres vivos anabolismo : producción de energía catabolismo : desgaste de la energía.
Diferencias entre Anabolismo y Catabolismo : * El anabolismo es la edificación de las cosas, en cambio el catabolismo es la ruptura de cosas. * El catabolismo transforma sustancias en otras más simples y libera energía,…