BiologíaBásico2 respuestas

Cual Es La Diferencia Entre Angioespermas Y Gimnospermas ?

Cual Es La Diferencia Entre Angioespermas Y Gimnospermas ?

En resumen

Respuesta : La diferencia es es que se reproducen distintas. Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.

Mejor respuesta

Chinita1915
9

Respuesta : La diferencia es es que se reproducen distintas.

Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.

Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos sexos), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alidabenditti
0

En que las angiospermas son plantas con flores y las ginospermas son platanas cn tronco leñoso y las angiospermas no xq son flores, los angiospermas si alcansan a cerrar el ovulo pero los ginospermas no ps lo dejan al descubierto.