¿cual es la diferencia entre deglución y ingestión del alimento?
¿cual es la diferencia entre deglución y ingestión del alimento?
¿cual es la diferencia entre deglución y ingestión del alimento?
En resumen
Deglución : cuando una persona come o mastica alimentos ingestión : cuando la persona obtiene procesos de alimentación.
Deglución : cuando una persona come o mastica alimentos
ingestión : cuando la persona obtiene procesos de alimentación.
Respuesta : deglución : cuando una persona come o mastica alimentos
ingestión : cuando la persona obtiene procesos de alimentaciónExplicación :
es el proceso por medio del cual se incorpora o ingresa el alimento al cuerpo . En el ser humano, los alimentos ingresan por la boca y allí los dientes los cortan y los trituran en fragmentos cada vez menores así mismo…
Ingestión es que ingieres algo como un alimento y e gestión es expulsar.
Proceso mecánico. Pertenecen toda aquella serie de movimientos intestinales, contracciones musculares, que se producen en el tubo digestivo con objeto de hacer progresar los alimentos a lo largo de él. Proceso químico.…