BiologíaBásico2 respuestas

Cual es la diferencia entre gimnosperma y angioesperma?

Cual es la diferencia entre gimnosperma y angioesperma.

En resumen

Respuesta : La diferencia es es que se reproducen distintas. Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.

Mejor respuesta

Goonzalita
8

Respuesta : La diferencia es es que se reproducen distintas.

Te dejo un poquito de informacion : Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.

Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos sexos), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gigerbayas
7

Lasangiospermasson las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, ladiferenciaes que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores.