¿Cual es la diferencia entre la reproducción sexual y asexual , cual es mas ventajosa y porque?
¿Cual es la diferencia entre la reproducción sexual y asexual , cual es mas ventajosa y porque?
¿Cual es la diferencia entre la reproducción sexual y asexual , cual es mas ventajosa y porque?
En resumen
Asexual es de solo un organismo vivo sexual se reprodusen por dos seres vivos el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.
Asexual es de solo un organismo vivo
sexual se reprodusen por dos seres vivos
el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.
- no hay presencia de gametos - existe solo un progenitor - no hay variabilidad genetica REPRODUCCION SEXUAL : - si hay presencia de gametos - 2 progenitores - si hay variabilidad genetica.
En lo asexual un solo organismo forma a un individuo y en la sexual es que esto se cumple a parte de dos organismos y el individuo posee características de ambos.
REPRODUCCIÓN ASEXUAL - Se realiza sin la participación de los sexos masculinos y femeninos. - Se lleva a cabo a partir de células somáticaso células del cuerpo y se realiza ÚNICAMENTE por MITOSIS, en la cual de una…
En la reproducción sexual se necesita dos organismos No creas eres idénticos mientras que en la asexual sólo crear seres idénticos no intervienen cementos en la sexual si.