BiologíaBásico1 respuestas

¿Cual es la diferencia entre la reproducción sexual y asexual , cual es mas ventajosa y porque?

¿Cual es la diferencia entre la reproducción sexual y asexual , cual es mas ventajosa y porque?

En resumen

Asexual es de solo un organismo vivo sexual se reprodusen por dos seres vivos el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.

Mejor respuesta

Afabbrirovelo
0

Asexual es de solo un organismo vivo

sexual se reprodusen por dos seres vivos

el mas ventajoso es asexual porque no nesecita buscar otro de su misma especie para reprodusirce.