Cual es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con la lupa o con el microscopio ?
Cual es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con la lupa o con el microscopio !
Cual es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con la lupa o con el microscopio !
En resumen
La diferencia, es es tamaño con el que se ''Verá'' la imagen para nosotros. Te daré un ejemplo, no es lo mismo ver una bacteria a plena vista que verla con un microscópio. Básicamente la diferencia es el aumento de imagen que nos puede brindar cada uno de estos recursos.
La diferencia, es es tamaño con el que se ''Verá'' la imagen para nosotros.
Te daré un ejemplo, no es lo mismo ver una bacteria a plena vista que verla con un microscópio.
Básicamente la diferencia es el aumento de imagen que nos puede brindar cada uno de estos recursos.
Que al poner lo que se quiere obcervar este funciona como vinoculares y acerca todo para poder ver mejor y lo puedes arreglar o dejandolo mas lejos o mas cerca.
De que se alcanza a distinguir como está constituido.
Primero al iniciar la observación con el objetivo de menor aumento, porque necesitamos ubicar lo que vamos a observar. Fundamentalmente es para ubicar la muestra, en otras palabras para enfocar la muestra y una vez…
Respuesta : Explicación : ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨.
Dirá un microscopia pero como dices que no , pues una lupa.
El microscopio simple solo tiene una lente. Es lo más similar a una lupa El compuesto, que es el actual, dispone de dos juegos de lentes : los objetivos, que suelen ser varios y son de diferentes aumentos cada uno y que…