BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con la lupa o con el microscopio ?

Cual es la diferencia entre realizar observaciones a simple vista con la lupa o con el microscopio !

En resumen

La diferencia, es es tamaño con el que se ''Verá'' la imagen para nosotros. Te daré un ejemplo, no es lo mismo ver una bacteria a plena vista que verla con un microscópio. Básicamente la diferencia es el aumento de imagen que nos puede brindar cada uno de estos recursos.

Mejor respuesta

Dannychica5811
6

La diferencia, es es tamaño con el que se ''Verá'' la imagen para nosotros.

Te daré un ejemplo, no es lo mismo ver una bacteria a plena vista que verla con un microscópio.

Básicamente la diferencia es el aumento de imagen que nos puede brindar cada uno de estos recursos.