Cuál es la diferencia entre respiración interna y externa?
Cuál es la diferencia entre respiración interna y externa.
Cuál es la diferencia entre respiración interna y externa.
En resumen
Respiración externa : es el intercambio de oxigeno y dióxido de carbono entre el alvéolo y los capilares sanguíneos pulmonar. Respiración interna : es el intercambio de oxigeno entre los capilares tisulares y las células , convirtiendo la sangre oxigenada en sangre desoxigenada.
Respiración externa : es el intercambio de oxigeno y dióxido de carbono entre el alvéolo y los capilares sanguíneos pulmonar.
Respiración interna : es el intercambio de oxigeno entre los capilares tisulares y las células , convirtiendo la sangre oxigenada en sangre desoxigenada.
Hola ( propias palabras)La respeiracion interna y externa , bueno mas conocido como la expiración y expeiración .
Se diferencia por que durante la inspiración , como mismo lo dice inspira el C02 , que es el dioxido de carbono del ambiente, mediante el proceso de la fotosíntesis.
Y la expiración es la salida de oxigeno en las plantas donde se produce la fotosíntesis.
Espero ayudarte.
A través de branquias en organismos acuáticos (plantas acuáticas) o a través de la piel o cutícula, anfibios, quirópteros y anélidos. Espero te sirva !
La fecundación interna es cuando hay relaciones sexuales La fecundación externa es implantada por un médico desde afuera.
La diferencia entre la fecundación interna y externa es que la fecundación interna ocurre dentro del cuerpo de la hembra, mientras que la fecundación externa ocurre fuera de su cuerpo. La fecundación es el proceso…
Respuesta : externaExplicación :
Los ovíparos, que tienen fecundación interna y desarrollo embrionario es externo, es decir que los gametos se fusionan dentro de la hembra formando un embrión pero tiene que ser desarrollado fuera de la hembra. En pocas…