Cual es la diferencia entre :un autotrofo y un heterotrofo?
Cual es la diferencia entre : un autotrofo y un heterotrofo? Un productor y un consumidor? Un consumidor primario y un consumidor secundario? Una red trofica y una cadena trofica? Una piramide trofica y una red trofica? Porfavor si puede ser rapido mejor porque es para mañana muchas gracias.