Cual es la diferencia mas significativa entre el modelo de bohr y los modelos anteriores?
Cual es la diferencia mas significativa entre el modelo de bohr y los modelos anteriores.
Cual es la diferencia mas significativa entre el modelo de bohr y los modelos anteriores.
Si te refieres al modelo atómico
La mas grande diferencia es que el modelo planerario de Bohr dice que los electrones rodean el núcleo en órbitas circulares y radios definidos mientras que en los otros modelos se pensaba que los electrones rodeaban el núcleo del átomo en órbitas aleatorias.