BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuál es la principal diferencia entre la anorexia y la bulimia?

¿Cuál es la principal diferencia entre la anorexia y la bulimia? A) En la anorexia las personas no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vómito inducido. B) En la bulimia los individuos no comen y en la anorexia se dan los empachos acompañados de vómito provocado. C) En la bulimia y la anorexia las personas no comen. D) En ambos desórdenes los individuos se inducen el vómito.

En resumen

Es la A porque la anorexia es el temor de engordar y por eso no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vomito incluido : v.

Mejor respuesta

Blasla22
7

Es la A porque la anorexia es el temor de engordar y por eso no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vomito incluido : v.