BiologíaBásico2 respuestas

¿cuál es la principal diferencia entre la anorexia y la bulimia?

¿cuál es la principal diferencia entre la anorexia y la bulimia? A) en la anorexia las personas no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vómito inducido. B) en la bulimia los individuos no comen y en la anorexia se dan los empachos acompañados de vómito provocado. C) en la bulimia y la anorexia las personas no comen. D) en ambos desórdenes los individuos se inducen el vómito.

En resumen

es la A porque la anorexia es el temor de engordar y por eso no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vomito incluido.

Mejor respuesta

AbramVera
10

. es la A porque la anorexia es el temor de engordar y por eso no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vomito incluido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marcela2222
4

Respuesta : bulimiaExplicación :