¿Cual es la razón fundamental por la que los átomos se unen para formar compuestos?
¿Cual es la razón fundamental por la que los átomos se unen para formar compuestos? .
¿Cual es la razón fundamental por la que los átomos se unen para formar compuestos? .
En resumen
Respuesta : Se unen porque aislados no son estables, y el unirse a otros átomos les permite pasar a una situación de menor energía, lo que supone también mayor estabilidad.
Respuesta : Se unen porque aislados no son estables, y el unirse a otros átomos les permite pasar a una situación de menor energía, lo que supone también mayor estabilidad.
Un enlace químico se produce como resultado de la interacción electrostática entre los núcleos y los electrones de los átomos que se unen.
Explicación :
Los atomos son pequeñas particulas de algun objectol.
Se unen entre sí para formar proteínas mediante de enlace pectidico.
Respuesta : celulatejidoExplicación :