Cuál es la razón por la cual los seres vivos están juntos?
Cuál es la razón por la cual los seres vivos están juntos.
10Jenny156
Cuál es la razón por la cual los seres vivos están juntos.
En resumen
La razon principal es supervivencia, juntos pueden lograr mas cosas.
La razon principal es supervivencia, juntos pueden lograr mas cosas.
La piel es el órgano mas grande del cuerpo y en la dermis almacena grandes cantidades de glucosa : para luego ser utilizada como energía.
De acuerdo a sus necesidades : la temperatura, sus resguardos , sus actividades en la adquicision de alimentos esto lleva que sus cuerpos poco a poco cambien y asi complanscan sus necesidades Espero que te sirva ; ).