Cual es la relacion entre los seres humanos con los protistas y hongos?
Cual es la relacion entre los seres humanos con los protistas y hongos?
Cual es la relacion entre los seres humanos con los protistas y hongos?
En resumen
La relación que tiene los humanos y los protistas, es de recíproca existencia, porque a demás de haber evolucionado distintos, ambos proporcionan al ambiente proteínas ricas.
La relación que tiene los humanos y los protistas, es de recíproca existencia, porque a demás de haber evolucionado distintos, ambos proporcionan al ambiente proteínas ricas.
A demás de que animales de este estilo, nos han ayudado a evolucionar para lo que somos ahora, nuestra cognición y demás.
Quizá sea por eso que seamos un poco más sociales con los animales y plantas.
Los hongos son la causa de la mayoría de las enfermedades de las plantas que infectan son importante para los seres humanos. Por ejemplo los hongospatógenos tienen un efecto devastador en la provisión d los alimentos…
CIRCULACION DE LOS PROTISTAS Por ser organismos unicelulares, la circulación se realiza por el movimiento del citoplasma de la célula. Este movimiento se denomina ciclosis y garantiza que las sustancias se desplacen…