BiologíaBásico2 respuestas

¿cual es la reproduccion de la bacteria?

¿cual es la reproduccion de la bacteria?

En resumen

Bipartición. En lasbacterias, el aumento en el tamaño de las células (crecimiento) y lareproducciónpor división celular están íntimamente ligados, como en la mayor parte de los organismos unicelulares.

Mejor respuesta

Jessica78
4

Bipartición.

En lasbacterias, el aumento en el tamaño de las células (crecimiento) y lareproducciónpor división celular están íntimamente ligados, como en la mayor parte de los organismos unicelulares.

Lasbacteriascrecen hasta un tamaño fijo y después se reproducen por fisión binaria, una forma dereproducciónasexual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolsofia
0

Enlas bacterias, el aumento en el tamaño de las células (crecimiento) y lareproducciónpor división celular están íntimamente ligados, como en la mayor parte de los organismos unicelulares.

Las bacteriascrecen hasta un tamaño fijo y después se reproducen por fisión binaria, una forma dereproducciónasexual.