BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la respiracion del reino plantae?

Cual es la respiracion del reino plantae? ! .

En resumen

La respiracion de las plantas se da por medio de su textura foliar (hojas) LA RSSPIRACION EN EL REINO PLANTAE se da por el proceso de fotosintesis en el cual las plantas absorven DIOXIDO DE CARBONO EN EL DIA Y EXPULSAN OXIGENO EN LA NOCHE.

Mejor respuesta

Malila
7

La respiracion de las plantas se da por medio de su textura foliar (hojas) LA RSSPIRACION EN EL REINO PLANTAE se da por el proceso de fotosintesis en el cual las plantas absorven DIOXIDO DE CARBONO EN EL DIA Y EXPULSAN OXIGENO EN LA NOCHE.