Cual es la respiracion del reino plantae?
Cual es la respiracion del reino plantae? ! .
Cual es la respiracion del reino plantae? ! .
En resumen
La respiracion de las plantas se da por medio de su textura foliar (hojas) LA RSSPIRACION EN EL REINO PLANTAE se da por el proceso de fotosintesis en el cual las plantas absorven DIOXIDO DE CARBONO EN EL DIA Y EXPULSAN OXIGENO EN LA NOCHE.
La respiracion de las plantas se da por medio de su textura foliar (hojas) LA RSSPIRACION EN EL REINO PLANTAE se da por el proceso de fotosintesis en el cual las plantas absorven DIOXIDO DE CARBONO EN EL DIA Y EXPULSAN OXIGENO EN LA NOCHE.
- Formado por organismos multicelulares Eucariotas cuyas células poseen Carioteca para separar y aislar el ADN nuclear del resto de la célula, organelos subcelulares membranosos, Pared Celular Celulósica, Cloroplastos y…
Autotrofa : D espero te sirva.