BiologíaBásico2 respuestas

Cual fue la travesura que hace Zeze en el capitulo 5 del libro Mi Planta De Naranja Lima ?

Cual fue la travesura que hace Zeze en el capitulo 5 del libro Mi Planta De Naranja Lima ? PORFAA AYUDENME.

En resumen

Respuesta : le robo su libro a el Tío Edmundo espero que les ayudeExplicación : el fue a a su cuarto y lo agarro y lo golpearon por esoespero que les ayude.

Mejor respuesta

Katty2016
7

Respuesta : le robo su libro a el Tío Edmundo espero que les ayudeExplicación : el fue a a su cuarto y lo agarro y lo golpearon por esoespero que les ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nazarep0001
2

La realidad es que no la hizo en el capitulo 5, si no que la contó

igualmente es esta :

el tío Edmundo había recibido una hamaca - red y no dejaba que nadie la use.

Cuando terminaba de dormir, la desarmaba y se la llevaba.

Como por precaución de que alguien la use o la robe.

Un día fue a la casa y no lo vieron entrar, en eso vio a Edmundo roncando en la hamaca.

Había un diario en el suelo, él tenía una caja de fósforos.

Rompió una tira de papel, la prendió y la puso con los diarios.

Cuando Edmundo se empezó a quemar, Zeze corrió al portón, escapo, y se quedó viendo que pasaba por el agujero de la cerca.

Esa fue la travesura.