Cual organismo se beneficia y cuál desertificación en el parásitismo de la pulga?
Cual organismo se beneficia y cuál desertificación en el parásitismo de la pulga.
Cual organismo se beneficia y cuál desertificación en el parásitismo de la pulga.
En resumen
>Se beneficia el huesped que vendria siendo la pulga. Es que el hospedario percibe un daño o perjucio por parte del parasito.
>Se beneficia el huesped que vendria siendo la pulga.
Es que el hospedario percibe un daño o perjucio por parte del parasito.
Pues es fácil porque los perros estarían mas sanos y las pulgas se extinguirían y los perros pueden vivir mucho mas tiempo.
Respuesta : la respuesta es la bExplicación : como dice la definicion de parasitismo, un organismo vive y se beneficia de su huesped, que en este caso el parasito como indica el nombre viene siendo la pulga, que se…