Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo forman 2 moleculas de atp, por favor?
Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo forman 2 moleculas de atp, por favor.
Cual seria el rendimiento en porcentaje de la respiracion celular si solo forman 2 moleculas de atp, por favor.
En resumen
Si estamos hablando de respiración aerobia, el porcentaje sería de 2 por cada 36 moléculas de ATP, osea un 5, 55%.
Si estamos hablando de respiración aerobia, el porcentaje sería de 2 por cada 36 moléculas de ATP, osea un 5, 55%.