BiologíaAvanzado1 respuestas

Cuál sería el rendimiento En porcentaje de la respiración celular si sólo se formaran dos moléculas de ATP?

Cuál sería el rendimiento En porcentaje de la respiración celular si sólo se formaran dos moléculas de ATP.

En resumen

Es complicado dar una respuesta a eso. Pero si se parte desde la glucólisis, ciclo de Krebs, cadena de transporte de electrones y fosforilación oxidativa se tienen 36 ATP netos. Entonces lo que tenemos es que 36 ATP son 100 por ciento.

Mejor respuesta

Daniel1867
1

Es complicado dar una respuesta a eso.

Pero si se parte desde la glucólisis, ciclo de Krebs, cadena de transporte de electrones y fosforilación oxidativa se tienen 36 ATP netos.

Entonces lo que tenemos es que 36 ATP son 100 por ciento.

Si sólo se producen dos ATP entonces se tienen un 5.

5 por ciento del total.

Espero te ayude de algo.