BiologíaBásico1 respuestas

Cuales acciones no deben realizarse durante la evacuación de un sismo y por que?

Cuales acciones no deben realizarse durante la evacuación de un sismo y por que? Cuanto tiempo se debe permanecer fuera despuésdel sismo y por que?

7276

Mejor respuesta

Mari8510
7

Lo que no debes hacer en un sismo es no alterarte si no mantener la calma y evacuar rápidamente porque si te alteras puede alterar a otros y seria peor el problema, no correr aceleradamente pues se puede accidentar alguien mientras corres, cuando estés atrapado no grites pues después el polvo u otras sustancias que puedan ser toxicas para el organismo se introducen en tus pulmones solo mantén cercaun pito o silbato para pedir ayuda por medio.

Y después de un sismo hay que mantener la calma y después espera diez minutos y luego ayuda a aquellos que estén heridosy por que 10 minutos por que así puedes esperar que de pronto alguna estructura se derrumbe o vuelva el sismo.