¿Cuáles fases del ciclo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contaminan?
¿Cuáles fases del ciclo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contaminan? ¿por qué?
¿Cuáles fases del ciclo del agua favorecen la eliminación de sustancias que la contaminan? ¿por qué?
En resumen
Las fases q favorecen la eliminación de sustancias q la contaminan es la Evaporisacion y la Condensacion.
Las fases q favorecen la eliminación de sustancias q la contaminan es la Evaporisacion y la Condensacion.
La evaporacion, la condensacion, precipitacion y la mas importante filtracion.
Las aportaciones que se introducen en ese ciclo (precipitaciones) sino la importancia relativa de cada fase (relaciones entre lluvias.
Infiltración que es cuandoel agua cae a la tierra, esta empieza a adentrarse llegando al subsuelo y alcanzando acuíferos.
Entre lassustancias contaminantes del sueloconseguimos : - Plaguicidas - Insecticidas - Herbicidas - Metales pesados - Sustancias de degradación natural lenta.
Evaporacion , condensacion , presipitacion , filtracion y escurrimiento.