BiologíaBásico1 respuestas

Cuales fueron los organismos más abundantes en los mares del paleozoico?

Cuales fueron los organismos más abundantes en los mares del paleozoico.

En resumen

La era paleozoica se caracterizó por el desarrollo de los organismos que desarrollaron concha y exoesqueleto.

Mejor respuesta

Valen256
1

La era paleozoica se caracterizó por el desarrollo de los organismos que desarrollaron concha y exoesqueleto.

En cuento a formas de vida acuáticas se encontraban :

Las algas

Las esponjas

Los corales

Los moluscos

Los braquiópodos

Los bivalvos

Los gasterópodos

Los cefalópodos

Además en los mares existían grandes depredadores acuáticos como el anomalocaris, el Haikouichthy y el Pikaia.

¡Éxitos!