BiologíaBásico1 respuestas

¿Cuales seres vivos usan la energía acumulada en la materia inorgánica de la que se alimentan?

¿Cuales seres vivos usan la energía acumulada en la materia inorgánica de la que se alimentan?

En resumen

Las plantas como los pinos es decir organismos fotosinteticos que son conocidos como organismos autotrofos o heterotrofos.

Mejor respuesta

Dahii2
7

Las plantas como los pinos es decir organismos fotosinteticos

que son conocidos como organismos autotrofos o heterotrofos.