BiologíaBásico2 respuestas

Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares?

Cuales serian las consecuencias de la desaparicion de todos los glaciares.

En resumen

El nivel del mar aumentaría, inundando así a zonas costeras habitadas por humanos, también causaría que varias especies de animales tengan que cambiar su hábitat o desaparezcan, al mismo tiempo, causaría cambios climáticos, como el aumento de las temperaturas.

Mejor respuesta

Cato24
7

El nivel del mar aumentaría, inundando así a zonas costeras habitadas por humanos, también causaría que varias especies de animales tengan que cambiar su hábitat o desaparezcan, al mismo tiempo, causaría cambios climáticos, como el aumento de las temperaturas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cons1014
6

Se acabaria la capa de ozono,

La fauna de los graciares se acabaria y se perderian muchas especies.