BiologíaBásico1 respuestas

Cuales serian las consecuencias de la extincion de los animales?

Cuales serian las consecuencias de la extincion de los animales.

Mejor respuesta

Joelbenitez
5

Las causas de las extinción de una especie pueden ser muchas, como la destrucción de su hábitat natural, la caza o captura de animales exóticos, la contaminación, la deforestación(la desaparición de los bosques por la tala de árboles)o el cambio climático, que son consecuencia de la intervención de los seres humanos.

Aunque esto también puede relacionarse con distintos fenómenos naturales como inundaciones, incendios, o la llegada de enfermedades.

No sé si te sirve, bye : ).