¿cuales son algunas consecuencias de uso de combustibles fósiles como fuentes de energía?
¿cuales son algunas consecuencias de uso de combustibles fósiles como fuentes de energía?
¿cuales son algunas consecuencias de uso de combustibles fósiles como fuentes de energía?
En resumen
La más conocida y la que ha producido más problemas es la contaminación de diversos ecosistemas, entre los cuales están el medio ambiente.
La más conocida y la que ha producido más problemas es la contaminación de diversos ecosistemas, entre los cuales están el medio ambiente.
Esto debido a la combustión, ya que al ser quemados liberan Gases de Efecto Invernadero, que suben a la atmósfera y producen la acumulación de calor, lo que se llama calentamiento global.
También hay otras consecuencias, como la posible extinción de éstos, debido a la sobre explotación.
Petroleo : - Alto poder calorífico (buen rendimiento). - Fuente regular de energía. - Se pueden obtener gran variedad de productosa partirdel petróleo - CARBÓN : - Gran cantidad de energía. - Se puede consumir en el…
Respuesta : La del carbón Explicación : Por qué son materiales vegetales, y se emplean como energía para ferrocarriles o trenes.
Respuesta : Loscombustibles fósilesson cuatro : petróleo, carbón, gas natural y gas licuado del petróleo. Se han formado a partir de la acumulación de grandes cantidades de restos orgánicos provenientes de plantas y de…