BiologíaBásico2 respuestas

Cuáles son algunos beneficios del uso de los antibioticos en el tratamiento de enfermedades respiratorias de origen infeccioso?

Cuáles son algunos beneficios del uso de los antibioticos en el tratamiento de enfermedades respiratorias de origen infeccioso? Porfa Ayudaaaaa!

En resumen

Hola! En enfermedades respiratorias causadas por infección bacteriana, el uso de antibióticos alivia los síntomas, acelera la recuperacióny cura la enfermedad. Los antibióticos solo deben ser suministrados en caso de tener enfermedades con origen infeccioso bacteriano.

Mejor respuesta

Karemlith33941
4

Hola!

En enfermedades respiratorias causadas por infección bacteriana, el uso de antibióticos alivia los síntomas, acelera la recuperacióny cura la enfermedad.

Los antibióticos solo deben ser suministrados en caso de tener enfermedades con origen infeccioso bacteriano.

Un resfriado común, bronquitis viral, catarros, entre otras infecciones respiratoriascausadas por virus, el uso deantibióticos puede ser contraproducente porque las bacterias crean resistencia y en el momento de realmente necesitar el antibiótico, no hará su efecto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0208Rangel
2

Explicación : hola ya la contesto el : ))).