¿ cuales son las causas de la deforestacion?
¿ cuales son las causas de la deforestacion? A - desertificacion b - proteccion a la flora c - aumento de la cubierta vegetal del suelo d - proteccion de la fauna.
¿ cuales son las causas de la deforestacion? A - desertificacion b - proteccion a la flora c - aumento de la cubierta vegetal del suelo d - proteccion de la fauna.
En resumen
La deforestación es el cambio de una cubierta dominada por árboles a una que carece de ellos. Es la eliminación de la vegetación natural. Las causas de la deforestación son : 1. La tala inmoderada para extraer la madera 2.
La deforestación es el cambio de una cubierta dominada por árboles a una que carece de ellos.
Es la eliminación de la vegetación natural.
Las causas de la deforestación son :
1.
La tala inmoderada para extraer la madera
2.
Generación de mayores extensiones de tierra para la agricultura y la ganadería.
3. Incendios
4.
Construcción de más espacios urbanos y rurales.
5. Plagas y enfermedades de los árboles.
Asíque tu respuesta es inciso c.
C. pared celular, es una celula procariota.
Las afecta de manera muy mala ya que así estas matando a carios seres vivos uno de ellos plantas y animales.
Pues es la membrana celular pero si es una planta entonces es la pared celular porque es mas resistente y protege.
Respuesta : - Deforestaciones - Cacería de animales exóticos - ContaminaciónExplicación : Espero os ayude!