BiologíaBásico1 respuestas

¿ cuales son las causas de la deforestacion?

¿ cuales son las causas de la deforestacion? A - desertificacion b - proteccion a la flora c - aumento de la cubierta vegetal del suelo d - proteccion de la fauna.

En resumen

La deforestación es el cambio de una cubierta dominada por árboles a una que carece de ellos. Es la eliminación de la vegetación natural. Las causas de la deforestación son : 1. La tala inmoderada para extraer la madera 2.

Mejor respuesta

Elvisjonael
6

La deforestación es el cambio de una cubierta dominada por árboles a una que carece de ellos.

Es la eliminación de la vegetación natural.

Las causas de la deforestación son :

1.

La tala inmoderada para extraer la madera

2.

Generación de mayores extensiones de tierra para la agricultura y la ganadería.

3. Incendios

4.

Construcción de más espacios urbanos y rurales.

5. Plagas y enfermedades de los árboles.

Asíque tu respuesta es inciso c.