Cuales son las diferencia entre biparticion y la fisión?
Cuales son las diferencia entre biparticion y la fisión.
Cuales son las diferencia entre biparticion y la fisión.
En resumen
No hay diferencia Es el mismo mecanismo de reproducción celular.
No hay diferencia
Es el mismo mecanismo de reproducción celular.
La biparticion es donde el organismo se separa en dos organismos nuevos. Y la gemacion (con una m) es cuado del organismo madre salen pequeños seres llamados esporas.
La bipartición es la división de una célula y es lo mismo que en la mitosis la gemación es la formación de una protuberancia o yema.
La biparticion es la división de una cosa en dos partes, por ejemplo "la reproducción de las bacterias se realiza mediante una simple biparticion"en cambio la gemación es el Desarrollo de una yema en una planta, a…
La fisión binaria o bipartición es una manera de reproducción asexual que se lleva a cabo en arqueas, bacterias, levaduras de fisión, algas unicelulares y protozoos. Consiste en la duplicación del ADN, seguida de la…