¿cuales son las diferencias entre ingestion y egestion?
¿cuales son las diferencias entre ingestion y egestion?
¿cuales son las diferencias entre ingestion y egestion?
En resumen
La egestión es la defecación o expulsión de las heces fecales (desechos o residuos de las sustancias que no fueron procesadas o no asimiladas) al exterior del organismo.
La egestión es la defecación o expulsión de las heces fecales (desechos o residuos de las sustancias que no fueron procesadas o no asimiladas) al exterior del organismo.
La ingestión es el acto mediante el cual se colocan los alimentos en el inicio del aparato digestivo, para comenzar el proceso de la digestión.
Espero Haberte Ayudado Salu2!
Egestión : consiste en un proceso de expulsión de los desechos de los alimentos a través del ano, comprende al proceso de la expulsión de la materia fecal formada por el material no digerido. Ingestión : corresponde al…
Ingestion , osea que estas ingiriendo algo y la egestion que estas espulsando lo que ingeristes.
La egestion es la expulsion de desechos de sustancias que no fueron procesadas y la ingestion es el acto donde se hace el proceso de digestion de sustancias que si fueron procesadas.
Respuesta : 1 semejanzas las 2 eliminan desechos 2 diferencias : cada una desecha diferentes cosas como proteínas y elementos sólidosExplicación :