BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son las mayores causas de la destruccion de las selvas?

Cuales son las mayores causas de la destruccion de las selvas.

En resumen

ESPERO Q LES SIRVABueno la primera causa de destruccion forestal es la tala y la quema de los bosques por lo cual se pierden y se destruyen arboles importantes para poder vivir en un ambiente sano.

Mejor respuesta

Mercecorozo
3

ESPERO Q LES SIRVABueno la primera causa de destruccion forestal es la tala y la quema de los bosques por lo cual se pierden y se destruyen arboles importantes para poder vivir en un ambiente sano.