Cuales son las principales sustancias de desecho que producen los seres vivos ?
Cuales son las principales sustancias de desecho que producen los seres vivos ?
Cuales son las principales sustancias de desecho que producen los seres vivos ?
En resumen
Dioxido de carbono (co2) y agua (h2o).
Dioxido de carbono (co2) y agua (h2o).
LOS ÓRGANOS EXCRETORES SON LAVEJIGA, LAURETRAYLOS RIÑONES : P.
Los seres vivos pueden fabricar sus alimentos u obtenerlos del medio. Los digieren para liberar los nutrientes que contienen y, a través de procesos metabólicos, los utilizan para formar o descomponer sustancias. Como…
- Monera, donde se agrupan los microorganismos de tipo procariótico conocidos coloquialmente como “bacterias”. - Fungi, los hongos - Plantae, las plantas - Animalia, lo animales y - Protista, un grupo muy variado de…
Se llaman celulas, SALUDOS!