BiologíaBásico2 respuestas

Cuales son los beneficios y perjuicios del reino vegetal?

Cuales son los beneficios y perjuicios del reino vegetal? Me ayudan xfavor.

En resumen

Entre los beneficios y perjuicios del reino vegetal podemos nombrar los siguientes : Beneficios : Son generadores de oxígeno. Eliminan el dióxido de carbono de la atmósfera. Son autótrofos. Son los productores primarios en la cadena trófica. Generan vitalidad a los suelos.

Mejor respuesta

Anime009
1

Entre los beneficios y perjuicios del reino vegetal podemos nombrar los siguientes : Beneficios : Son generadores de oxígeno.

Eliminan el dióxido de carbono de la atmósfera.

Son autótrofos.

Son los productores primarios en la cadena trófica.

Generan vitalidad a los suelos.

Perjuicios : Se pueden convertir en parásitos.

Hay plantas que son tóxicas.

Creación de alimentos tóxicos.

Mira más sobre los reinos en brainly.

Lat / tarea / 10883883.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yammiletta
0

El Reino vegetal nosbrinda oxigeno y nos da alimentos, son una fuente importante de alimento y de oxígeno, son utilizadas en medicamentos, procesos indutriales, Y Casi toda la biosfera depende de la funcion de la fotosíntesis de los vegetales

Y Uno de los perfjuicios pueden ser : que la maleza que esta da, son invasoras de campos de cultivo, incluso hay vegetales venenosos, vegetales que producen alergias

Espero Te Sirva.

Imagen adjunta 1