Cuales son los beneficios y perjuicios de los microorganismos?
Cuales son los beneficios y perjuicios de los microorganismos.
Cuales son los beneficios y perjuicios de los microorganismos.
En resumen
Los beneficios es q los microorganismos más débiles puedan matar a los más fuertes en enfermedad y los perjuicios es sí la persona o ser vivo llega a tener demasciados microorganismos puede llegar a morir.
Los beneficios es q los microorganismos más débiles puedan matar a los más fuertes en enfermedad y los perjuicios es sí la persona o ser vivo llega a tener demasciados microorganismos puede llegar a morir.
Respuesta : Cuando hablamos de las bacterias hay un millón de beneficios primero : las bacterias están en nuestro cuerpo como en el intestino grueso, piel, en áreas genitales y allí ellas se establecen de manera mutualista con nuestro cuerpo y nos protegen de agentes invasores, debido a que ellas compiten por alimento y espacio.
Las bacterias sirven para llevar a cabo productos comestibles como el queso, la fermentación del repollo debido a que ellas llevan a cabo su metabolismo y fermentan estos alimentos dándole un sabor característico aquí están incluidos los vinos.
Otro de los beneficios de las bacterias es su modificación genética para beneficiar a los seres humanos.
Explicación :